Desde LetMeVoice, nuestro objetivo principal es ayudar a tu negocio. Queremos ofrecer a empresas nuevos canales de venta y comunicación, mediante Amazon Alexa y Google. Ofrecemos el desarrollo de aplicaciones de voz, de principio a fin. Nos basamos en la experiencia, la calidad y la compresión.
¿Qué son las aplicaciones de voz?
Las aplicaciones de voz, convierten el texto a voz. Se encargan de identificar lo que les estamos diciendo y respondernos con una respuesta en forma de voz. Las aplicaciones de voz en Alexa o Google son una funcionalidad extra que podemos dar a nuestro dispositivo; funcionan como aplicaciones de tu móvil y ofrecen una experiencia de usuario adaptada a tus necesidades.
Estas aplicaciones funcionan con un programa de reconocimiento de voz, el cual, se encarga de: convertir la señal, procesar el audio, crear palabras e interpretar instrucciones.
El uso de las aplicaciones de voz en tu empresa puede suponer un cambio para tus usuarios. Abriendo nuevos canales de venta y formas de comunicarte con los mismos.
Nuestras soluciones
Desde el equipo de LetMeVoice ofrecemos la conceptualización, el diseño y el desarrollo de servicios de voz personalizados para llevar tu empresa a otro nivel y abrir nuevos canales de comunicación con los clientes.
Nuestras soluciones son innovadoras y basadas en un profundo conocimiento de este tipo de aplicaciones. Nuestros clientes estarán acompañados durante todo el proceso de creación de la skill.
Fases:
- Diseño del producto: en este paso, analizamos el problema que la empresa quiere resolver, a qué segmento de clientes está dirigido y cuáles podrían ser las posibles soluciones.
- Diseño de la experiencia: aquí se define la estructura de la conversación, sabiendo qué información va a tener. En esta fase, se hará una propuesta de los casos de uso y se crearán los casos de uso ideales.
- Diseño de la interacción: se le da forma a la conversación, incluyendo elementos sonoros y diferentes efectos.
- Implementación: en esta fase, se implementa la solución creada utilizando las tecnologías de Amazon o Google existentes. Para esto, se tiene que crear un modelo de conversación que hay que probar.
- Publicación: una vez creado el modelo de conversación y habiendo utilizado las tecnologías de Amazon o Google, tu empresa podrá pasar al mundo de la voz. En esta fase, los clientes podrán empezar a usar tu skill o action.
- Evolución: al haber publicado tu aplicación de voz, LetMeVoice se quedará pendiente de posibles cambios o mejoras que se puedan hacer. Para esto, la opinión de los usuarios es vital.
Este nuevo mundo de la voz puede ser complicado de entender, pero en LetMeVoice estamos contigo a lo largo de todo el proceso, ayudando a crear la aplicación de voz que más se adapte a lo que tu empresa necesita. La voz está creciendo cada vez más rápido y los usuarios cada vez dependen más de estos dispositivos en su día a día.
¡Únete al mundo de la voz!